Abundancia

¡Hola! ¿Cómo están hoy?

Yo muy contenta porque estoy aquí con ustedes, quiero platicarles de algo importante, para ti para mí, que es la abundancia. Es un tema común que trato en la consulta, normalmente vienen a buscarla los varones y las mujeres parece que nos interesan más otros temas, hoy quiero hablar de la abundancia , porque en estos momentos de crisis con la pandemia nos ha pegado a todos un poco, como veo la vida , como fluye para mi , para ti, es muy importante para que la abundancia fluya llegue a nuestras manos y sobre todo se quede en ellas, la abundancia no es solo el dinero , también son las oportunidades que la vida nos muestra , que en muchas ocasiones ignoramos o no podemos ver literal , la abundancia esta para todos nosotros por igual, la vida nos la brinda a todos por igual, ¿Porque algunos la vemos y otros no? ¿Porque unos la toman a medias y otros no? ¿Porque otros la rechazan? Por una simple y sencilla razón: ¿Cómo estas tomando la vida? ¿La aceptas completa? ¿La aceptas como es, o te quejas de todo? .

Nuestra madre nos da la vida, ella es abundante para nosotros, aparte de darnos la vida nos alimentó cuando estuvimos en su vientre, respiramos a través de ella, nos dio todo. Pero a veces nuestra madre no es la mejor madre, porque su vida no fue fácil y tal vez su madre tampoco pudo darle a ella, mas que lo que tuvo. Es una cadena que vamos transmitiendo las mujeres de nuestro sistema familiar, así como tomo a la madre tomo la abundancia, ella es quien nos transmite esa información, ella nos da todo lo que tiene pero; ¿Que recibió de su madre? Eso que recibió eso nos da, y los hijos normalmente queremos más de lo que los padres nos dan. Y los juzgamos, muchos decimos no yo no juzgo a mi madre, pero inconscientemente si lo hacemos , traemos mucha información inconsciente que nos impide también tomar esa madre , tomar la vida completita como es , y no podemos estar en perfecta sintonía con la vida.

En la medida que tomemos a nuestra madre como es, en la medida que la aceptemos sin juicio alguno , la vida nos va compensar , abundantemente.

Acepta tu madre, acepta la vida. Renuncia a tu madre como niño y tómala como un adulto y en esa medida va llegar todo lo que la madre tiene para ti, el amor la abundancia y la vida misma .

Comparte conmigo como te está yendo en este tema, tal vez podamos platicar aquí , al lado de un rico cafecito tu y yo .

Te espero aquí y no olvides

¡QUE LA VIDA SIMPLEMENTE ES!

Acerca de la autora

Lourdes Ibarra Wong

Directora de ALPHA centro integral de desarrollo humano, Soy simplemente una mujer con un largo camino recorrido y mucho trabajo personal, me interesa escribir sobre lo que he aprendido a través de mi vida y a través de mi experiencia profesional como terapeuta.

BIOGRAFÍA